http://hogarcreamao.blogspot.com/

Ratings and Recommendations by outbrain

viernes, 14 de mayo de 2010

condicion politica en Rep. Dominicana

3
14-05-2010 15:11

Los politicos hacen lo que les da la gana

Categoría:

Política

| Tipo: Nota de prensa | Tags:

políticos

sinberguenzas

| 0 Comentarios
Con una en cuesta del LISTIN DIARIO nos damos cuenta que los partiditos politicos hacen y des hacen en eehte paisito de alicia. donde todo es posible. Eso si con colores
Santo Domingo¿Los RD$2, 000 millones que se gastarán en las elecciones le parece una suma aceptable?
No(88%)
Si(12%)
pero eso si no sin informal que en la organización de las elecciones ya se han invertido RD$1, 800 millones y estima que el monto superará los RD$2, 000 millones, con los gastos del 16 de mayo.
El presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, Roberto Rosario, precisó que de los recursos gastados en el proceso el Estado ha entregado a la JCE 1, 147 millones de pesos.
Detalló que ese monto incluye una partida extraordinaria que no estaba incluida en el presupuesto electoral, ascendente a 500 millones de pesos.
Dijo que los demás recursos utilizados fueron aportados por la autogestión que desarrolla el tribunal de comicios.
Sostuvo que el día de las elecciones se gastan recursos, porque sólo el pago de la dieta a los 66, 250 miembros de los colegios electorales implica RD$108 millones.
Agregó que por concepto de gastos para los 45, 000 integrantes de la Policía Militar Electoral destinarán entre 70 y 80 millones de pesos, para la dieta y transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ke Opina Usted