http://hogarcreamao.blogspot.com/

Ratings and Recommendations by outbrain

viernes, 14 de mayo de 2010

Observadores pierden rastro fondos en Rep.Dominicana

Observadores pierden rastro fondos en Rep.Dominicana

Categoría:

Política

| Tipo: Nota de prensa | Tags:

elecciones observadores

| 0 Comentarios Se le paso el carton a los gringuitos y es que a qui el que no corre vuela y mas si ejemm...yipeta con placa oficial. Pero no se preocupen no lo mal gastaron. En esta no dieron ni agua eh! ma! ni allante hicieron! en esta los (pre) se agacharon con los cuartos

Preguntan sobre el financiamiento
Asimismo los observadores se interesaron en conocer sobre la política de financiamiento de los procesos electorales a lo cual Aquino expresó que en el país el financiamiento público es “injusto” porque el 80 por ciento se queda en los partidos.
Sostuvo que no existe un mecanismo de control ni se ha establecido un límite para los aportes privados. Entiende que todavía hay un sistema débil y hay mucho que reformar en ese sentido.
Observó que quien audita esos fondos es la Cámara de Cuentas y no la JCE.
En el conversatorio participan por la JCE los jueces Mariano Rodríguez, Aura Celeste Fernández, Leyda Piña y César Feliz acompañados de los técnicos Franklin Frías y Miguel Ángel García y el director de protocolo Alejandro Vicini.
El conversatorio se desarrolla desde las 9:00 hasta las 12:00M como parte del programa que tiene la junta con los invitados internacionales.
-Dame algo
-si gano tu gana
-Ta bien tutumpote tuere el que te la sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ke Opina Usted