El FC Barcelona solicitó al CEDD la suspensión cautelar de la sanción de Xavi, después de que el Comité de Apelación desestimara el jueves el recurso presentado contra la decisión de Competición. El centrocampista del Barcelona fue sancionado con un partido después de que le mostraran la quinta tarjeta amarilla de la temporada durante el partido que su equipo jugó ante el Sevilla.
Se da la circunstancia de que Xavi fue amonestado ante el Sevilla por quinta vez esta temporada aunque ninguna de las tarjetas que vio fue por dar una patada.
Denuncian distinto rasero esta temporada
Además, los azulgranas denuncian que no se está impartiendo la misma justicia desde el órgano federativo, y recuerdan que hace escasas jornadas dicho organismo dejaba sin efecto una amonestación al futbolista del Madrid Albiol, quien de este modo podía jugar ante el Valencia.
Los azulgranas tampoco olvidan que en dicha jornada el Comité levantó la sanción a Kameni quien pudo participar con el Espanyol en el valioso empate que obtuvieron los periquitos ante el Barça. También recuerdan que no tuvieron piedad con los recursos presentados por Alvés tras su expulsión en el derbi y las sanciones a Guardiola o Ibrahimovic tras el partido de Almería.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ke Opina Usted